Servicios

SALESGO ha desarrollado un método de mejora integral de la gestión de compras y ventas para empresas centrado en la optimización de las ventajas competitivas de la empresa, la generación de oportunidades y captación de feedback.

TODO EL MÉTODO ESTÁ ORIENTADO A MEJORAR LA GESTIÓN DE LA EMPRESA CON UN OBJETIVO ÚLTIMO: GENERAR VENTAS.

foto_4

La implantación del método se lleva a cabo en 4 fases:

PRIMERA FASE: ANÁLISIS DE LA EMPRESA Y SUS PRODUCTOS.

A través de diversas sesiones estructuradas con el equipo ejecutivo de la empresa, SALESGO analiza y captura las capacidades, competencias y fortalezas de la empresa y de sus productos o servicios, identificando aquellas áreas de oportunidad que sea interesante explorar.

OBJETIVO DE LA PRIMERA FASE: Identificar las oportunidades donde es posible generar MEJORAS a corto, medio y largo plazo, a través del análisis del perfil de la empresa, sus productos, los sectores a los que dirigirse y el perfil del tomador de decisiones de compra.

SEGUNDA FASE: MEJORA DE PROCESOS.

Una vez realizado el análisis de la empresa, de sus procesos y de sus productos, SALESGO le recomendará una serie de acciones a llevar a cabo para mejorar la imagen de su compañía, su eficacia o su producto, buscando como objetivo final incrementar sus ventas.

SALESGO cuenta con una amplia cartera de servicios de apoyo que ayudarán a su empresa a mejorar la imagen de seriedad, confianza, y profesionalidad de su empresa. Estos servicios incluyen:

- Optimización de sus procesos de compra a través de la agrupación de necesidades con otras PYMES.
- Preparación de argumentarios de ventas.
- Elaboración y diseño de catálogos comerciales.
- Elaboración y diseño de webs comerciales.
- Creación de perfiles profesionales en redes sociales.
- Oficinas virtuales y sales de reuniones Premium en las principales ciudades de España y en más de 80 países.
- Servicio de telesecretaria virtual en varios idiomas.
- Implantación de soluciones CRM y de gestión colaborativa de ventas.
- Servicio de información sobre licitaciones nacionales e internacionales.

OBJETIVO DE LA SEGUNDA FASE: Equipar a la empresa con las herramientas y procesos que le permitirá generar, analizar y gestionar muchas oportunidades de venta con pocos recursos, ofreciendo un trato al cliente de máxima calidad.

foto_5

TERCERA FASE: PROYECCIÓN.

SALESGO determina la mezcla de acciones óptimas para hacer llegar el producto a potenciales clientes, elaborando un plan de trabajo y actuando como el equipo de prospección comercial de su empresa.

Este plan puede contener:

- La generación de bases de datos de potenciales clientes nacionales e internacionales.
- La búsqueda de contactos personales directos que posibiliten la convocatoria de reuniones.
- La organización de eventos de formación para agentes comerciales para explicar los beneficios y puntos diferenciadores de los productos de la empresa.
- La organización de visitas comerciales y presentaciones iniciales a través de nuestra red internacional de visitadores.
- La gestión de la imagen de la empresa y su equipo directivo a través de campañas de Community management.

OBJETIVO DE LA TERCERA FASE: Generar contacto directo con el máximo número de potenciales clientes para los productos y servicios que ofrece la empresa.

foto_6

CUARTA FASE: MENTORING EN REUNIONES.

SALESGO acompaña a la empresa a las reuniones de compras o venta para ayudarle a convertir oportunidades en negocio real, así como para identificar información relevante que ayude a mejorar el producto o los procesos de la compañía.

OBJETIVO DE LA CUARTA FASE: Mejorar y apoyar el discurso comercial de la empresa para cerrar ventas, así como ayudar a la compañía en la identificación del feedback con la perspectiva del cliente, que puede ser de gran ayuda para mejorar el producto o servicio.