Quiénes Somos

Introducción

En los momentos que vivimos, de enorme incertidumbre económica y de gran competitividad entre las diferentes economías mundiales, desarrollar una ventaja competitiva clara en una pequeña o mediana empresa puede suponer toda una hazaña no al alcance de cualquiera.

Las grandes compañías son capaces de atender enormes volúmenes de negocio porque adoptan estrategias del siguiente tipo:

- Disponen de redes extensas de comerciales que ofrecen diferentes productos en distintas zonas geográficas para atender con rapidez las oportunidades de negocio que puedan aparecer.

- Orientan su producto a las necesidades reales del mercado, dado que reciben información en tiempo real a través de una extensa red comercial.

- Consiguen realizar sus compras de materias primas, productos y servicios de forma más eficiente, negociando grandes volúmenes y optimizando sus márgenes sobre venta y pudiendo ofrecer precios más competitivos a sus clientes.

- Adoptan herramientas informáticas para poder evaluar y gestionar gran cantidad de oportunidades de negocio de forma eficiente.

Por contrario, las Pymes normalmente tienen unos recursos muy limitados que les obligan a centrarse en unos pocos potenciales clientes, asumiendo altísimos riesgos si estas oportunidades no se convierten en ventas. Atender un número limitado de oportunidades además les da una visión reducida de las demandas reales del mercado, y sus costes de compra y costes de operación les impiden competir en precio.

En conclusión: Las economías de escala en la gestión proporcionan a las grandes empresas herramientas y procesos que les permiten trabajar de forma más eficiente, cubriendo más mercado y recibiendo
feedback continuo sobre aquello que se demanda.

Nosotros

SALESGO provee soluciones integrales que tiene como objetivo mejorar los resultados y la competitividad de Start ups y PYMES de diferentes ámbitos  a través de la optimización de sus compras,  la combinación de  técnicas de marketing que aumenten el valor de sus productos y servicios de apoyo que optimicen los procesos de la compañía.

Somos expertos en el diseño de estrategias comerciales y en la prestación de servicios que aportan a nuestros clientes una ventaja diferencial basada en un aumento de su competitividad y una mayor orientación al mercado.

SALESGO cubre las fases más importantes del proceso de gestión de una empresa: identificación de los productos y ventajas competitivas, optimización de compras, generación de contactos, salida al mercado, generación de oportunidades y apoyo en reuniones para convertir oportunidades en ventas.

Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar formado por expertos en compras, marketing de producto y expertos en comercio nacional e internacional que analizan minuciosamente las necesidades de cada cliente y buscan la mejor estrategia para cada proyecto.

Misión, Visión y Valores

Nuestra empresa desarrolla soluciones en el campo de los servicios de outsourcing para empresas basadas en un alto componente tecnológico y de innovación.

Estamos orientados a la prestación de servicios que ayuden a nuestros clientes a mejorar su posicionamiento en el mercado en lo que respecta a sus productos así como a incrementar su número de contactos comerciales, su conocimiento del mercado y su ratio de conversión de oportunidades en ventas.

Para ello nos ponemos en el lugar del cliente y desde la adecuada interpretación de sus requerimientos enfocamos todos nuestros esfuerzos en encontrar las mejores soluciones para sus necesidades. Somos una organización fuertemente orientada al servicio y con una cultura de empresa basada en la ética, la profesionalidad y el trabajo en equipo.